Friday, July 22, 2005

Ayudando al "projimo"

24 alumnos .....esa fue la cantidad aprox. de personas que hoy "asistimos" en clases de lenguaje HTML basico en la U , se supone son los interesados en entrar a ICI (ojala asi sea) pues ayudaria mucho en muchas formas a la carrera y obviamente a la U en si.

Fue entrete y para variar carvallo llego very late , urtubiaz0x dio su tipico discurso (a peticion cuasi urgente de giovanni) y luego a los chicos se les llevo a los 2 labo que estan ready pa usarlos , alli carvallo les dio una mini clase de HTML junto con las instrucciones de "que" deberian hacer y bueno nosotros (feña , cris , pancho and me) asistimos a los que tenian dudas (casi todos).

Duro como hasta las 2 y bueno de ahi viramos con pancho a buscar a nuestras ñoras y fuimos al mall..aya todo repentinamente se dio ....por que vi la luz: Estaba el Creative Jukebox ....si , ESTABA!! , asi que aplique llamada a mi father y el raudo y escoltado por policias en moto llego al mall en menos de lo que se puede decir "yo ater fui a bailar al puerto de tangamandapio"...y bueno me lo compro :D:D:DD::D:D:DD:D:D:D:DD:D:DD:D:D:DD:D:D:D:DD:D:D:D (extrema felicidad).

Luego con pancho , nico mi niña y yo viramos a lider/homecenter mega ultra food plaza center ->! a comer pizza hut , muy buena...y de hay hubo cierta intencion de ir al cine ( solo quedo en eso , "intencion") luego de eso "calabaza"

Faltan casi 15 min para que el reprod. este listo de su carga incial y me pondre a "jugar" , fue un dia raro sobre todo la "asistencia" en la U...en fin saludos a los que me conocen -> !

foto de mi nuevo jugetito
30 GB of MP3 in my Hand!!

contenido:
-reproductor 30 gb
-funda (elite)
-cable cargador
-cargador
-cable usb
-cd
-audifonos
-"manual" (1 hoja ->.........)


-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home