Sunday, July 17, 2005

Was a failure..but NOT a defeat ( i hope so)


Finalmente se mi nota de estaz0x....MAL MAL MAL...en fin me voy a repete del ramo weon ese , pero hay varios puntos "buenos" por decirlo de alguna forma:

  1. queda el dia martes que sera la revision del bendito examen y acabo de ver la pauta y creo que puedo reclamar algunos puntos , quien sabe si logo sacarle el 31 a la vieja y apruebo ( dificil pero quizas...)
  2. estaz0x no es pre-requisito de NADA asi que en el peor de los casos ( espero que NO) si me hecho estaz0x no me atraso con nada
  3. y bueno estudias no mas...tgo 2 semanas para eso
asi que eso...pero = tratare de disfrutas mis pequeñas vacaciones y pegarme alguna arranacada a stgo con mi niña ;)*

ayer salimos con mi niña y panchin y nico a comer chinese food , fue poco elite la pasamos la raja y luego una pelicula para finalizar , si no hubiese sido por la nota weona hubiese sido la velada perfect

pancho y nico :*

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home