Wednesday, July 20, 2005

pocos pero buenos... // mejor escuadron SWAT de la vida

Estaba helado , no fue mucha gente pero realmente la pasamos bien ayer en el tarreo que organizamos , cristian , feña , pipe , gustavo , raulillo , nico melendez y yo fueron los que asistimos .
Como siempre un poco desorganizados(que los parches , que el juego , que el cable..en fin) y alguien mas añadido a la "LISTA NEGRA" de los tarreos....pipe jugosio con su nueva tarjeta de video que jamas pudo instalar y bueno creo que la devolvera y se comprara otra (toos creemos que el problema es su placa madre)

Aplicamos primero NFSU2, entrete pero con autos estandares pues cris y feña tenian autos-jets , raul no lo hacia nada de mal , el chico NO tenia instalado el juego y yo apena una "citrola" que no me servia mucho para competir, luego intentamos jugar painkiller y fue una ENORME D E S C E P C I O N pues jamas pudimos hacer funcionar el MP (maldita sea ·"$R%$·"€~#€) , JA jamas lo jugamos pero creo que solamente yo y raulin lo teniamos instalado (...), y finalmente la estrella de la velada S.W.A.T. 4 que nos imaginabamos seria "piola" en modo MP pero ...uff! fue simplemente LA RAJA , demasiado excepcional en modo co-op (ver foto adjunta -> !!)

Esta de mas decir que comimos como chanchos y puta que nos reimos , empezamos ya a jugar como tal tipo 10:30 pues todos ayudando a felipe con su dichosa tarjetita y bueno estuvo muy bueno , quizas si hubiesen ido mas...pero creo que estuvo la raja , terminamos a las 6 pm y alli vino lo mas PESIMO de organizar un tarreo... : O-R-D-E-N-A-R TODO ...los mesones , sillas y bueno obviamente cada uno guardar su tarro y todo eso...

en resumen estuvo WENO WENO

saludos al mejor escuadron SWAT de la historia (yeah right!)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

hola washito.. te escribo desde la ciudad del carrete y la entretención (si como no).. estoy en la ofi de mi mama.. me alegro q ya estes de vacaciones y q triste tu enfermedad de tarreo.. en fin que onda al final con estadistica?, weh como no es prerequisito pa nada don't worry en todo soca.. cuidate harto y hablamos cuando vuelva.. de toas maneras voy del viernes al domingo a viña con mis viejos pq yo cacho q quieren comprar una wea alla.. asi ke ahi hablaremos .. cuidate y ojala no t tes kgando d frio como yo.. alla actualizo el blog :P

7:07 PM  

Post a Comment

<< Home