Wednesday, July 13, 2005

y paso....costo pero paso...

Por fin paso este maldito dia de mierda , suponia que iva a ser asqueroso pero......SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS. Se suponia que mi grupo se presentaba a las 1:30 pm pero como los *Genios* de mi universidad habian puesto los 2 talleres de servicio el mismo dia (I y III) obviamente no alcanzaron , la wea es que todo se atraso 4 hrs.....asi que la espera fue horrible , el nerviosismo que ya tenia mas la espera....uff!! , en fin finalmente nos toco a las 5:30 mas o menos ...y la vieja "asado-peinado" nos pregunto y a mi me tiro una pregunta a rajar , pero creo que me la saque bien. Lo bueno es que guevara estaba poniendo las notas y en cuanto al trabajo escrito...ni idea :/( esperamos que normal)...y asi con el "nice day" este , por lo menos PASÓ y mañana dan las notas...ahora preparandome pa estudiar ESTADISTICA ( mañana examen) ...

*EL DIA INFINITO*

solo quedan 2 y finish..

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home