Tuesday, July 12, 2005

Cierre de transmisiones....


Finalmente el maldito Corsa "evolution" nos termino de hartar , hoy mi papa casi queda en pana por que rompio la bomba del bendito movil aquel ...creo que esta directo para el junkyard pero mejor intentar darlo en parte de pago a alguna automotora incauta hehehe; una vez mas gran vitara fue 911 (hace tiempo que no las hacia de heroe) y para terminar este primer de uso de mi querdo blog la fotito del mejor beatboxer del mundo segun yo y segun muchos:

el seƱor Yuri Lane , visiten su sitio se llavaran mas de alguna sorpresa
Http://www.yurilane.com

hubo un tiempo que empeze a practicar el beatbox , igual me empezaron a salir sonidos semejantes pero es dificil y se necesita tiempo y por sobre todo PERSONALIDAD el estar haciendo ruidos weones y escupiendo a diestras y siniestras ( que es lo que sucede cuando uno es novato) pero en fin ....algun dia lo retomare

0 Comments:

Post a Comment

<< Home