Wednesday, October 25, 2006

Creo...



Yo creo en la roja por sobre toda las cosas...
Creo en mi bandera y en quienes la llevan por el mundo..
Creo que tropezar no es caer...si se quiere se puede...
Creo en la hinchada..
Creo en su corazón..
Creo en nuestro estadio repleto y en el temor del rival con el estruendo de nuestro aliento..
Creo en Chile de mi padre..y el padre de mi padre
Creo que los 11 no volverán a estar solos..
Creo que la suerte existe...y la creamos cuando nos juntamos...porque si la utilizamos bien haremos una sola voz...

De muchas voces.y que diga al mundo entero AQUI ESTAMOS LOS CHILENOS!!!

Yo creo en la roja...Digan lo que digan.

Vamos que se puede para sudafrica :D

2 Comments:

Blogger Mr.FKZD said...

La zorra misma..

Compartimos el mismo sentimiento, ese comercial me emociona hasta las masas cada vez que lo veo.. refleja fielmente el sentimiento que deberia haber hacia la Roja en todo momento y lugar..

Sin importar el pasado, ahora solo debemos mirar hacia el futuro, cuando la estrella solitaria volvera a pararse con hidalgia y la voz de la marea roja se hara escuchar por toda America con rumbo a Sudafrica..

De la mano de Matias.. al 2010 vamos segurolas ;) ..

Kisses.. gran post washo..

2:31 AM  
Blogger Unknown said...

eh

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home