Sunday, May 07, 2006

26th Bday

Si hoy es mi cumple y fue piolita , ya que como sali el viernes...( que tb fue piola) como le decia a un amigo..ya no son 16..sino que 26 xD el cuerpo se resiente hahaha

Fue algo mas bien familiar y el almuerzo y los regalitos :D , too la raja hasta con musica a mi gusto :D :D :D

Gracias a todos quienes me saludaron yo tb los quiero muchisisisisimo

Happy Bday to Meвсе еще оставляемый один подарок, который мог быть наиболее важным в этот день рождения ....., я все еще жду ...... coud стоят это?


Lucybell - Sembrando en el Mar





-EOF-

5 Comments:

Blogger Lúmina said...

Que rico que estuviste acompñado!
Un abrazo
Saludos a la tia a ver si se acuerda de mi ;)
Besos

11:30 PM  
Blogger Unknown said...

Ya que estai tan oldie qlio te voy a dejar unos datitos:

Funeraria del Hogar de Cristo - Casa Matriz: Bezanilla 1240, Independencia, Santiago de Chile - Fono: 7 300 300 - 800 800 342

Cementerio General Av. Prof. Alberto Zañartu 951 Fax: 777 8552 - Tel: 737 9469 al 737 9478 - CHILE

!"!!! :**

9:17 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Tener un buen cumpleaños es regio..

Escuchar Lucybell es atroz..

Como nos cambian los años :<


Besos :****

12:58 AM  
Blogger Unknown said...

que onda washo hace dias no te veo, andai acampando o alguna wea rara?

besitos

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Compadre Davicho!

Uta llegué atrazado al cumpleaños!! pero igual le envío mis saludos y ojala que el carrete y los años no le pasen la cuenta tan luego :D.

Un abrazo a la distancia.

Hertz-HZ.

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home